domingo, 29 de agosto de 2010

ABRAZOS...26º CAPITULO

Caminaban de la mano por la ciudad. Nunca se imaginó poder estar con una mujer así. Siempre creyó que su trabajo le mancharía de sangre ajena su corazón. Tantas veces le suplicaron por sus vidas, por el amor de sus familias y el nunca suplicó por amor, por eso sabía que la amenaza más fuerte que tenía para sacar información era la familia. Amenazarlos con visitar a la mujer o a los hijos bastaba para que le dijeran todo lo que el necesitaba saber.
La sonrisa de ella ensimismada en sus pensamientos le causaba mucha ternura y también ansiedad. Pensaba en dejar de lado su profesión y mudarse a ese paraíso en donde solo encontró paz. Se le ocurrió preguntarle que esperaba de esa relación que comenzaron de forma intempestuosa y ella solo le contestó que deseaba ser feliz. La gente del pueblo los saludaba y sonreían como si fueran una pareja de años viviendo allí.
Muchas noches dejaron la cena para la madrugada ya que comenzaban con un abrazo y al primer beso se daban cuenta que tenían hambre, pero de sus cuerpos. Tiempo después, hambrientos y sedientos iban a la cocina y hacían algo rápido, luego de un café, volvían a la cama en donde las sabanas todavía tenían las huellas de la sesión amatoria anterior. Dormían abrazados y para él era una experiencia nueva, viviendo casi como un ermitaño, no estaba acostumbrado a convivir con nadie más que sus armas, las cuales dejo de lado y casi no se acordaba de ellas.
Hacían las compras y a él le encantaba acompañarla y elegir que iban a comer. Como el siempre compraba comida, la comida casera lo ponía de buen humor. El aire y el sol al salir a caminar por la playa le cambiaron el color de la cara y su semblante que ya no era adusto, tomó una tibieza que se trasladó a sus ojos verdes y estos brillaban como nunca lo hicieron.
Solo tenía un temor y no sabía como manejarlo, el miedo que sentía era el trabajo que había dejado atrás y aunque pareciera parte de su pasado, no dejaba de ser algo inconcluso que podría reaparecer en su vida. La vida nueva que había comenzado con Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario