domingo, 29 de agosto de 2010

STINGER...8º CAPITULO

Las balas usadas eran de marca Stinger 22 Lr de punta hueca. Las que pudieron recuperar del perro eran las mejores, no estaban tan destrozadas. Lo que sería difícil sería averiguar en donde fueron compradas. Había decenas de armerías y también se podía comprar por Internet, esto último sería lo más probable.
El informe del perito en criminalística y balística era contundente. El trabajo era profesional. Murieron todos por los disparos, el incendio solo destruyó pruebas. Pero había una diferencia de treinta segundos aproximadamente entre cada asesinato. Veloz, seguro y sin errores. El detective no dejaba de pensar. Algún detalle debe encontrar, algo tiene que habérsele escapado al asesino. Piensa un par de minutos hasta que sonríe mirando el emblema masón.
Decide llamar a un periodista que le debía unos favores. En la página de policiales saldría una buena nota sobre el caso, se imaginaba que el asesino estaría pendiente de las noticias, por si la policía daba alguna pista. Esta sería una trampa, solo para ver su reacción, si muerde el anzuelo debería acercarse al detective. O intentar matarlo, lo segundo sería lo más lógico.
La espera sería paciente pero con mucha tensión.


07/08/09

Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario