domingo, 29 de agosto de 2010

RASTROS...31º CAPITULO

Semanas pasaron sin que alguna pista le llevara a su objetivo, solo varios cuerpos acribillados a balazos y una mujer calcinada, quedaron como testigos del paso del asesino por el pueblo. La gente no quería hablar y le demostraban su desprecio al investigador ante sus insistentes preguntas.
Nada de importancia encontró en la casa, pero al mirar la computadora en la tienda de la dueña tuvo la sospecha que algo podría leer allí.
Al encenderla, una contraseña le corta el paso. Mirando a su alrededor escribe los nombres de los objetos mas cercanos a la vista. Al no funcionar ninguna de las palabras elegidas, recorre el lugar para tener una mejor idea de quien era esa mujer y su tienda de objetos raros.
Nada le llama la atención, ninguna particularidad a la vista, hasta que se acerca a una vitrina, mirando atentamente las figuras unos minutos, vuelve a la computadora y escribe la palabra “vidrio”, un cartel de acceso permitido apareció unos segundos en pantalla.
Abre una carpeta y su sorpresa fue grande al encontrar una carta en donde se solicitaba el asesinato del sicario encargado de asesinar a la familia del senador Hernández. Una gran sonrisa se formo en el rostro del inspector al ver las fotos que contenían el archivo. Las fotos de ese hombre tan buscado, su asesino de sangre fría.



Gabriel
16/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario