domingo, 29 de agosto de 2010

MIEDO...6º CAPITULO

La muerte del senador y toda su familia fue un shock a medias entre la gente del barrio. Parecía que era algo esperado, las sospechas de corrupción y trafico de estupefacientes era el rumor más fuerte. Varios soplones intentaron conseguir información entre los vecinos, pero solo encontraron silencio. Las miradas evasivas demostraban miedo.
Esto era muy normal, dada las características del caso, ocho muertos, con marcada tendencia mafiosa. Era evidente que no sería fácil realizar su trabajo. Pensando en el dentista, deja su paquete de golosinas en el auto y comienza a recorrer los alrededores de la casa. Una loma cercana podría haber sido un buen lugar de observación para el asesino. Mientras subía por el pequeño sendero se dio cuenta que era seguido atentamente por varias miradas. Sin prestarle atención a la curiosidad de los vecinos, procede a revisar atentamente el suelo. Varias huellas imperceptibles, como si alguien las hubiera borrado a propósito. Colillas de cigarrillos de distintas marcas. Pero nada relevante para la investigación. Cada vez se sentía más frustrado, la causa no tenía muchas probabilidades de seguir por buen camino. La pista del prendedor termino como empezó. Ninguna joyería se atrevió a decir que había realizado ese trabajo, esto era lógico conociendo la reputación de los masones.
Los peritos informáticos aún intentaban rescatar información sobre el disco rígido carbonizado de la computadora que arrojaría un poco de luz en el caso, alguna pista.
Pero lo que si estaba claro, era el temor reflejado en todo aquel que era visitado para requerir información sobre el senador. Nadie se atrevía a hablar. Todos pensaban en el asesino.


Gabriel
05/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario